Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:43 pm por Invitado

» Hotel California [foro nuevo] Elite
Jue Jun 16, 2011 8:55 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Dom Jun 05, 2011 3:52 pm por Invitado

» Rosewood Little Liars (Afiliación Normal)
Miér Jun 01, 2011 7:21 pm por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 10:02 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Dom Mayo 08, 2011 2:48 pm por Invitado

» Busco a mi hermano
Sáb Mayo 07, 2011 9:55 pm por Invitado

» Caro'B Relationships♥
Sáb Mayo 07, 2011 9:48 pm por Invitado

» ·# Censo Grupo
Sáb Mayo 07, 2011 9:28 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 8:22 am.

Apple "Lane" Winkheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apple "Lane" Winkheart

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 09, 2011 8:23 pm




Datos Básicos;;
#Nombre Completo: Apple Lane Winkheart
#Fecha de Nacimiento: 12 de Octubre de 1992
#Edad: 19 lindos inviernos
#Raza: Hibrido {Angel/Demonio}
#Orientación Sexual: Heterosexual
#Familia Directa [Miembros]:
-Agramon Winkheart {Padre}
-Haamiah Winkheart {Madre}
-Amaiah Sophia Winkheart {Hermana Gemela}
#Estado Civil-Pareja: En pareja con Luca E. Lovegood
#Dieta: Comida Humana


#Nacionalidad:
Italiana

Descripción Física y Psicológica;;
Aspecto Físico{mínimo 5 lineas}
Los rasgos de su rostro son finos y delicados, que la hacen ver tierna, pero a la misma vez sexy y coqueta.Tiene una sonrisa que encanta a todo el mundo. Ojos grandes, coquetos color miel que transmiten un sin fin de sentimientos, pero a la misma vez pueden transmitirte una mirada llena de malos deseos, si le llegas a caer mal, podría hacer que desees no haber nacido. Cabello lacio medio ondeado, largo hasta la espalda baja, de un color rubio natural. Tiene buen cuerpo, de contextura delgada por naturaleza, sus piernas son largas y estilizadas, sus pechos no son ni demasiado grandes y ni muy pequeños, son del tamaño adecuado, tiene una tes color blanca que al tocarla te das cuenta de los suave que es.

Descripción de Personalidad: [Mínimo 7 líneas]

La soberbia es la que mejor la caracteriza: se cree superior a todos, desprecia a los que cree que no están a su nivel. Encuentra increíble que su hermana tenga tanta compason por las demas personas; para ella son sólo personas cualquiera que deberían sentirse agradecidos que ella siquiera los mire.
Ella es una chica inteligente, no le interesa resaltar en eso, hay otros chicos que también merecen ser los mejores en algo ¿no lo creen? Es envidiosa, no puede aceptar que alguien sea más bella que ella, que alguien tenga algo que ella desee y es capaz de hacer casi cualquier cosa, por conseguir lo que quiere ya que por muy mala que sea tiene principios.
No es que no pueda controlar su apetito sexual, en sí puede manejarlo lo más bien, al menos claro que alguien de verdad sea de su agrado, que despierte esa necesidad en ella, que la convierta en una persona que anhele el cuerpo del otro, sino... sólo es un juego para ella. La ira va por el mismo lado, pocos han sufrido la furia de la chica, sólo aquellos que son capaces de sacarla de su papel. El resto de las personas, la ven como una chica reservada, fría, hasta indiferente de lo que ocurre a su alrededor.
Es cínica y astuta. Sabe jugar, sabe engatusar. No le interesa lo que deba hacer pero conseguirá lo que desea. Es rencorosa, cuando alguien se ha metido de mala manera con ella, no tendrá problemas en hacerle la vida imposible. Complicada, sí, pero de una u otra forma sólo es una chica. Una chica que en el fondo sólo desea poder hacer de su vida lo que desee, sin tantas reglas aristocráticas, sin tanta presión para ser alguien que a veces duda querer ser ya que aunque lo niegue ella puede llegar a ser tan buena como su hermana.
Tiene un lado que ella toda la vida a querido ocultar porque piensa que seria una gran burla para si misma si alguien descubre que muy al fondo puede ser una buena persona…en los términos amorosos es al igual que su hermana entregada y fiel, pero algo seca y tosca, aun asi si se enamora da todo de ella y siempre busca que esa persona sea feliz exponiendo un poco aquella personalidad angelical que mantiene oculta dentro de ella.


#Gustos:
;;Tiene una gran pasion por la moda
;;Su color favorito es el Azul
;;Le gusta provar cosas nuevas e interesantes
;;Le gusta salir a dar paseos nocturnos
;;Salir de fiesta
;;Sexo, alcohol y por que no...drogas


#Disgustos:
;;La gente molesta
;;La traicion
;;La mentira


#Hobbies:
;;Pasear
;;Leer
;;Molestar a los demas
;;Tomar fotografías


#Fobias:
;;No le tiene miedo a nada

#Debilidades:
;;Ninguna en especial

#Manías:
;;Cuando esta nerviosa se muerde el labio inferior cosa que no ocurre casi nunca
;;Aveces se queda mirando fijamente al vació
;;Cuando esta ansiosa se comienza a cepillar el cabello con las manos


Datos Personales;;

#Historia [Mínimo 10 líneas]:

Nacida un 12 de Octubre, sus padres una controversia total lograron trae al mundo a dos pequeñas gemelas, Apple la mayor de las dos. A pesar de siempre haber sido criada por un angel como madre preferia pasar el tiempo con su padre y el le enseño todo lo que ella sabe, ademas de que adopto mucho de la personalidad de su padre que se sentia orgulloso de ella, lo cual no se podria de su madre y de su hermana, pues no estaban de acuerdo en la forma en la que ella estaba creciendo. Muy poco le importo que su madre se opusiera a su actitud, pero con tal de que no la estuviera molestando todoo el tiempo con lo mismo dejo de usar aquel caracter tan cruel que habia demostrado por muchos años de su vida " lo hago solamente para que no me molesten mas" se decia a si misma una y otra vez cuando sentia la necesidad de explotar.
A pesar de sus diferencias siempre a amado a su hermana y como hermana mayor la a protejido de los que se querian aprovechar de su caracter noble "solo yo puedo molestarla" siempre decia cuando la sacaba de algun apuro pero lo que no sabian era que lo decie literalmente pues esta chica siempre molesto a su querida hermanita pero nunca atraveso ningun limite pues siempre la a amado al igual que ama a su madre y a su padre, pero claro al igual que el ultimo nunca lo admitiria publicamente. Ahora solo trata de no involucrarse en algo que sea molesto para ella cosa que le esta causando trabajo hacer ya que a puesto sus ojos en un chico solitario que al principio solo se acerco a el por que estaba aburrida y le parecia interesante, le utilizaba como pasatiempo, pero lo fue conociendo y comenzo a gustarle mas y mas hasta que termino enamorandose de el por todo el tiempo que pasabamos juntos. Y aunque con los demas es muy mala con el es diferente el logra sacar su lado angelical que no le gusta sacar, aunque aveces es un poco dificil y le gusta coquetear con los demas.

# Antecedentes policiales
;;Conducir ebria
;;Hablar por celular y maquillarse mientras conduce

#.Antecedentes médicos [Sufre alguna enfermedad?]
;;Ninguno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.