Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:43 pm por Invitado

» Hotel California [foro nuevo] Elite
Jue Jun 16, 2011 8:55 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Dom Jun 05, 2011 3:52 pm por Invitado

» Rosewood Little Liars (Afiliación Normal)
Miér Jun 01, 2011 7:21 pm por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 10:02 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Dom Mayo 08, 2011 2:48 pm por Invitado

» Busco a mi hermano
Sáb Mayo 07, 2011 9:55 pm por Invitado

» Caro'B Relationships♥
Sáb Mayo 07, 2011 9:48 pm por Invitado

» ·# Censo Grupo
Sáb Mayo 07, 2011 9:28 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 8:22 am.

·#Descripción de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·#Descripción de razas

Mensaje por Katherine E. Pierce el Sáb Abr 09, 2011 9:22 pm

Ángeles
Son criaturas, que al momento de morir en forma humana, eran puras de alma, por lo que fueron al Cielo. Sin embargo, algo hicieron mal allí, ya que fueron expulsadas del paraíso y enviadas a la Tierra de nuevo. Teóricamente, son ángeles caídos. Algunos guardan bondad todavía y otros muchos han sido alcanzados por el pecado de los humanos, pero de igual forma no pueden negar la luz que los acompaña, les cuesta trabajo entender la vida humana pero se intentan acoplar a ella. El buen humor es predominante en ellos, pero si se enfadan o algo les molesta, se vuelven tercos y ariscos durante algunos días.

Demonios
A diferencia de los ángeles, a la hora de morir no eran puras de alma, por lo que fueron enviadas al Inframundo. Tal parece que no fueron bien recibidas allí, ya que las enviaron de nuevo a la Tierra. Un demonio es un espíritu sobrenatural, generalmente malévolo. Con frecuencia se lo representa como una fuerza que puede ser conjurada o controlada.
Para poder estar en la tierra han tenido que tomar un cuerpo humano y aprender a controlar la fuerza que existe en su interior para poder convivir con las demás razas.

Lycans
Cambian de fase cuando quieren, y la luna no los afecta.
En forma humana, son como una persona normal, con sus defectos. En forma lobuna, son grandes lobos, y su pelaje depende mucho de la vida cotidiana de la persona en cuestión.Tienden a ser impulsivos, y responden ante la mínima muestra de agresión por parte de los vampiros, aunque rara vez algunos pueden controlarse. Gustan de tener todo planeado, y suelen estresarse cuando algo sale fuera de los planes y de su control.
Su fuerza es superior a la de un humano, al igual que su velocidad, su complexión es bastante tosca para la edad que pueden llegar a tener, y los cambios de humor no les favorecen en nada.

Humanos
Como todos sabemos, son mortales, y no poseen ningún atributo sobrenatural. Son imperfectos y torpes, y la mayoría de ellos ignora la existencia de otras criaturas.
Quizá los más débiles dentro de todas las fortalezas y destrezas con las que cuentan las demás razas sin embargo siempre la maña que unos se den para sobrevivir puede ser incluso mucho más poderosa que cualquier otro poder, aunque no siempre lo utilizan de forma adecuada y se quedan como los simples humanos.

Hechiceros
La magia existe y no sólo en las leyendas ya que hay muchas personas que pueden manejarla con ayuda de la naturaleza y sus elementos, unos cuantos lo traen en la sangre otros tantos lo han aprendido con el paso del tiempo hasta dominarlo por completo, haciéndose mucho más fuertes que un simple humano, aunque la diferencia física no sea notoria.
Conservan su apariencia humana, y son inmortales (no envejecen). Su magia se basa en los elementos de la naturaleza (fuego, agua, tierra y aire) y algunos desarrollan otras habilidades como la telepatía, telequinesia, etc.

Vampiros
Eran humanos que fueron mordidos por otro vampiro. Son parte del Inframundo porque no poseen alma, y son enemigos naturales de los lycans. No los afecta en nada la luz del sol.
A simple vista son de apariencia perfecta, y atrayente. Se destacan por su fuerza sobrehumana. Sus movimientos son como los de un gato, sincronizados y elegantes.Los vampiros no duermen porque no lo necesitan. No envejecen con el tiempo pero si pueden morir si se les atraviesa el corazón o se les corta la cabeza y se les quema. Sí sangran si están heridos.

Vampiros Vegetarianos
Estos seres de la noche no niegan lo que son pero no se alimentan de los humanos, prefieren la sangre de los animales, si bien por costumbre o bien por intentar encuadrar en un círculo social, para sobrellevar su maldición o por que se sienten culpables y no quieren perder su humanidad.


Hadas
Las hadas son protectoras de la naturaleza, seres semidivinos, femeninas de gran belleza. Son conocedoras del poder y las virtudes de las palabras y las hierbas; que les permiten mantenerse jóvenes y bellas y acumular grandes riquezas. Sus actos son siempre inocentes, aunque a veces tengan consecuencias devastadoras. Por lo general apoyan a los humanos, pero sus órdenes deben de ser cumplidas, de lo contrario habrá terribles consecuencias que ellas no controlan.Las hadas puden cantar y bailar a la perfección, pues poseen una voz melodiosa y un ritmo inigualable.

Sirenas
Son Ninfas del mar, como las Oceánides . Hijas de Nereo, una divinidad marina, tienen forma de pez de cintura para abajo. Van en el cortejo de Poseidón/Neptuno. Anfítrite es una de ellas. Son las Sirenas, tal y como las entendemos desde la Edad Media. Sus equivalentes masculinos (hombres-pez) son los Ictiocentauros o Tritones. Son los seres más hermosos que habitan el océano, aunque de baja estatura, y sienten debilidad por el ser humano, pues les encanta contemplarlos.

Híbridos

Vampiro/Licantropo:

Una convinacion realmente dificil, pero puede suceder, el amor es ciego como todos saben, esta convinacion a pesar de ser fisicamente mas devil que la anterior, sus habilidades mentales son por demas extraordinarias, dando como resultado la habilidad de transformarse, para asi compensar su devilidad fisica, en raros casos se les ha visto con la nesesidad de la sangre.

Angel/Demonio:

La mas rara de todas, ya que, por razones extrañas, ambas partes que son hostiles entre si, pero en raros casos, puede haber una exepcion, el resultado de esta es un ser bastante rara, no es muy común que se den casos de nacimientos de este tipo, el resultado es un ser hermoso como los ángeles, pero puede ser tan bondadosos y lleno de luz como un ángel o tan despiadado y cruel como un demonio, depende de como sea la influencia de sus padres. También pueden ser conjurados por hechiceros para obtener sus favores, pero no siempre son controlados del todo.

Damphir
Los damphir son fruto de la relación entre un vampiro y una humana. La existencia de estos seres escasea ya que es muy difícil que se reproduzcan y el bebé nazca vivo. La madre muere en el parto o poco después, si es que llega a sobrevivir tanto. Poseen una belleza enfermiza y cautivadora, piel extremadamente pálida, ojos profundos e inquietantes y un fuerte poder de seducción pero a diferencia de los vampiros si tienen imperfecciones en la piel y ojeras de vez en cuando. La fuerza, la visión nocturna, velocidad y el oído agudo son peores que las de los vampiros pero mayor que un humano.

Angel/Hechizero
Una convinacion muy rara que se da en muy poco casos, son personas que pueden llegar a hacer algunos hechizos, aunque sus poderes no son tan extensos como los de un hechicero. No tienen alas como los angeles pero muchos conservan la bondad de ellos, aunque algunos se inclinan mas por las cosas oscuras.

Demonio/Vampiro
Oscuridad y oscuridad no es raro que estas especies se convinen para crear algo nuevo. Son como los vampiros atrayentes a la vista de cualquier humano, agiles y rapidos, aunque no tanto como uno de verdad, poseen mas fuerza que algunos vampiros. No envejecen, llegan a cierta edad y se quedan congelados en ella. Tiene influencia con los humanos asi como los demonios y los pueden hacer caer en el pecado. Tambien pueden ser conjurados por un hechicero pero estos no logran controlarlos del todo debido a su otra naturaleza. No pueden convertir a humanos en vampiros.

_________________


{#Little ; Miss ; Pierce #!}
Im Vampire Girl

T o r n ;; B e t w e e n :: T w o :: G u y s

avatar
Katherine E. Pierce

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.