Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Miér Jun 29, 2011 2:43 pm por Invitado

» Hotel California [foro nuevo] Elite
Jue Jun 16, 2011 8:55 pm por Invitado

» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer]
Dom Jun 05, 2011 3:52 pm por Invitado

» Rosewood Little Liars (Afiliación Normal)
Miér Jun 01, 2011 7:21 pm por Invitado

» Silver or lead? FORO NUEVO -Normal-
Lun Mayo 23, 2011 10:02 am por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Dom Mayo 08, 2011 2:48 pm por Invitado

» Busco a mi hermano
Sáb Mayo 07, 2011 9:55 pm por Invitado

» Caro'B Relationships♥
Sáb Mayo 07, 2011 9:48 pm por Invitado

» ·# Censo Grupo
Sáb Mayo 07, 2011 9:28 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Sáb Mayo 02, 2015 8:22 am.

Ingel Ibis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ingel Ibis

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 9:55 pm

;;Datos Básicos;;
#Nombre Completo: Ingel Ibis Uniti

#Fecha de Nacimiento: Octubre 7 de 1992

#Edad aparente: 18

#Edad Real: 19

#Raza: hibrido (angel-demonio)

#Orientación Sexual: Homosexual

#Familia Directa -Miembros: Helena Uniti (madre) Bonastor Ibis (padre)

#Nacionalidad: Francesa

#Estado Civil-Pareja: Soltero

#Dieta: Omnivoros


Descripción Física y Psicológica;;
Aspecto Físico
Es un chico alto mide 1.86 m, como le gusto el ejercicio tiene unos músculos marcados pero no de forma excesiva, sus ojos son de un azul claro que logran captar la atención de la persona con la que este conversando, tiene una mirada a veces muy pura tierna e inocente y a veces es una mirada terrorífica que expresa lujuria, pasión, enfado (todo depende de que personalidad lo domine). Tiene la piel morena muy clara y también en los pezones tiene unos piercing circulares que tiene la forma de una serpiente, es muy fuerte cuando está enojado aunque la mayor parte del tiempo no parece que lo sea demasiado.

Descripción de Personalidad: [Mínimo 7 líneas]
Al Ingel sufrir del trastorno de identidad disociativo tiene distintas formas de reaccionar al mundo, por el momento solo ha desarrollado una personalidad aparte. Originalmente Ingel era un chico muy amable, comprensivo, sencillo que le gustaba escuchar y ayudar a las personas no le gustan las peleas y prefiere quedarse al margen de cualquiera, es muy ingenuo pues se deja llevar por cualquier persona, confía en todo el mundo aunque no lo conozca, es muy propenso a enamorarse, nunca sería capaz de hacer daño a ningún ser viviente.

Por el contrario cuando Inbis toma el poder sobre la mente y cuerpo de Ingel se vuelve un chico muy agresivo, con tendencias homicidas, sería capaz de matar a cualquier persona y es incapaz de sentir remordimiento por alguna acción, es soberbio, altanero y le gusta que las cosas se hagan a su manera, le gusta conquistar a todo lo que se mueva pero es incapaz de enamorarse de alguien. Esta personalidad suele surgir cuando Ingel se encuentra en una situación de peligro y sumamente estresante y cuando sale a la luz es muy difícil que Ingel vuelva a ser tranquilo.


#Gustos: A Ingel le gusta la musica clasica mientras que a Ibis le gusta el hardcore, a Ingel le encanta leer y caminar, también nadar. A Ibis le gusta hacer daño a la gente, sea cual sea el tipo de daño.

#Disgustos: A Ingel le disgustan mucho las peleas, la musica hardcore. A Ibis le desagrada el amor, la amistad y todos esos sentimientos que la gente tanto valora, despresia las demostraciones de cariño.

#Hobbies: A Ingel le encanta practicar tiro con arco. Ibis el único Hobbie que tiene es el sexo.

#Fobias: Ingel teme sobre todas las cosas que le hagan daño a los que estan a su alrededor. Ibis le tiene miedo a los numerosos grupos de angeles.

#Debilidades: Ingel, su debilidad podría ser su credulidad o su creencia de que todos pueden ser buenos y los que no lo son se volverán buenos por alguna razón, también otra de sus numerosas debilidades son los personajes cercanos a él. Ibis por el contrario su única debilidad sería su ego el cual lo tiene por los cielos y su otra debilidad sería Ingel.

#Manías:
A Ingel le encanta coleccionar plumas de todo tipo de avez. A Ibis le encanta coleccionar cosas de sus victimas, ya sea un collar anillo o algo parecido, incluso se ha llevado pelo de una chica a la que mató.

Datos Personales;;
Lo único que ha llegado a conmover a Ibis ha sido un chico que logró que se volviera Ingel, aunque después el chico murió a manos de Ibis como venganza por el control que ejercía sobre él.
Ibis en realidad casi siempre se encuentra dormido en el subconciente de Ingel, pero cuando Ingel siente que no puede hacer nada en la situación en la que este y piense que esta en peligro de sufrir alguna herida es cuando Ibis despierta y toma el control de su cuerpo, solo volviendo al subconciente cuando duerme puesto que es la única forma en que Ingel puede tomar de nuevo el control del cuerpo.


#Historia:
La historia de Ingel comienza muchos años antes de su nacimiento, su madre Helena era un ángel guerrero que luchaba contra las fuerzas demoniacas, su padre era un demonio muy astuto y enemigo acérrimo de Helena, ambos combatían hasta el cansancio, eran los peores enemigos, luchaban en cielo y tierra, pero Bonastor ideó un plan para engañar a Helena, se disfrazó de mortal, engañando a Helena, enamorándola y por consiguiente haciendo que desterraran a Helena del paraíso. Pero Bonastor no contaba con el corazón de Helena por lo que él también quedó enamorado de Helena, poco tiempo después Helena quedó embarazada y al mismo tiempo descubría que su esposo era en realidad un demonio que aunque también la amaba había sido el culpable de su expulsión, huyó de su casa con el bebé en el vientre y se escondió de Bonastor hasta que dio a luz, en ese momento le dejó el niño a una familia muy bien acomodada de Francia, después de eso fue en busca de Bonastor…
Ingel creció “normal” con todos los lujos de una familia acomodada, sus padre adoptivos nunca le dijeron que era adoptado y no lo supo hasta que jugando a las escondidas con su padre encontró una carta de Helena, en la que les pedía a los señores cuidaran a su hijo que era una bendición del cielo. Ese día Ingel se escapó de casa, apenas tenía 7 años, llovía y para su mala fortuna se encontró con un grupo de pandilleros que se comenzaron a aprovechar de él, en el momento en que intentaron violarlo su mitad demoniaca salió a la luz en todo su esplendor… Los policías llegaron a la escena del crimen y encontraron a ese niño junto a un cuerpo con extrañas marcas, Ingel estaba completamente cubierto de sangre, lo llevaron a la jefatura pero al despertar ya era un chico tranquilo, simpático que no podía ser un asesino, llamaron a sus padres adoptivos los que lo recibieron en su casa hasta que este cumplió los 18 años que fue cuando se marchó de casa pues él sabía que había algo mal dentro de sí mismo y no quería hacer daño a las personas que lo habían cuidado desde que tenía unos de razón. A los 19 años escuchó rumores de un lugar encantado en Italia, y se dirigió a este pueblo pues podría ser una buena pista para encontrar a sus padres biológicos.


# Antecedentes policiales: Ha sido detenido varias veces por estar en algunos escenarios de crimenes violentos y sangrientos desde que tenía 7 años pero en ninguno de ellos se le encontró culpable de nada pues la policía consideraba que era un chico demasiado bueno como para hacer ese tipo de cosas.
#.Antecedentes médicos: Tiene un trastorno de identidad disociativo, en su mente coexisten dos peronas completamente diferente, nunca se le ha llevado con un medico psiquiatra por lo que no se le está tratando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ingel Ibis

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 02, 2011 10:01 pm

Ficha Aceptada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.